Presupuesto Reparacion Xiaomi

Presupuesto Reparacion Xiaomi
Presupuesto de reparación

Lo mas probable es que usted no identifique la avería de su teléfono, que para eso ya estamos nosotros, por este motivo ofrecemos este articulo en el cual le podemos recoger su dispositivo y una vez sea revisado por nuestros técnicos enviarle un presupuesto detallado.

Una vez realice el pedido con este articulo, pondremos el protocolo de recogida en marcha, ya tendremos los datos donde poder enviar un mensajero de MRW que ira a la dirección que nos indique, sin que usted tenga que molestarse de nada.

Al dia siguiente de la recogida su equipo llegara a nuestro servicio técnico y sera revisado, le llamaremos por teléfono para explicarle cual es la avería de su equipo y si tiene reparación o no.

Si usted acepta el presupuesto le indicaremos los métodos de pago disponibles y entregar en el proceso de reparación. Si por el motivo que fuese no esta interesado en la reparación o simplemente no la tiene, usted solo tendría que abonar los gastos de envío correspondientes a su equipo.

Si usted tiene alguna duda mas que podamos resolver solo tiene que ponerse en contacto y estaremos encantados de poder ayudarle.

Formas De Contacto:





Escribir un comentario

Nota: ¡No insertar HTML!
    Malo           Bueno

  • : 143
  • Código: Presupuesto
  • Disponibilidad: En Stock
0 Product(s) Sold
  • 0,00€
  • Sin impuestos: 0,00€

Opciones disponibles

Etiquetas: Presupuesto, Reparacion, Xiaomi

Descuentos profesionales