VENTANAS OSCILOPARALELAS. PSK Portales
Las construcciones PSK ofrecen numerosas ventajas: proporcionan más espacio y luz, tienen un deslizamiento suave y, al mismo tiempo, conservan el calor gracias a su contorno de sellado continuo. Son fiables, robustas y un complemento altamente funcional para cualquier interior.
Por ejemplo,el sistema corredero osciloparalelo Siegenia PSK 200 Z permite cubrir aperturas de gran tamaño. Incluso las hojas más grandes no requieren mucho espacio para abrirse, ampliando visualmente el espacio, llenando las habitaciones de luz y creando un ambiente positivo y cómodo.


Ventajas Del Sistema Osciloparalela PSK
Opciones de diseño
Posibilidad de elegir el color del plástico y los herrajes para personalizar el sistema según las necesidades estéticas del espacio.
Apertura y cierre con facilidad
El sistema es tan fácil de manejar que incluso un niño puede usarlo sin esfuerzo.
Uso racional del espacio
No requiere espacio adicional para el radio de apertura, lo que maximiza la superficie útil de la estancia.
Hermeticidad y conservación del calor
Garantiza un aislamiento perfecto, protegiendo el interior de fugas de calor.
Ventilación eficiente
Es posible instalar un mecanismo de inclinación en la hoja móvil o fija, permitiendo una ventilación por rendija sin necesidad de abrir completamente el portal durante épocas frías.
Durabilidad garantizada
La longevidad de los herrajes está asegurada gracias a un revestimiento anticorrosivo aplicado durante el proceso de fabricación.



Vorne PSK
Hasta 130 kg Peso máximo de la hoja. El sistema corredero-abatible VORNE es ideal para acristalar balcones, salidas a terrazas. Es completamente hermético y, a pesar de su peso considerable, es fácil de manejar.


Siegenia PSK 160
Hasta 160 kg Peso máximo de la hoja. Una estructura fiable y resistente de tamaño medio, que actúa como un complemento decorativo y, al mismo tiempo, funcional para el interior, ya sea como puerta de balcón o como divisor entre habitaciones, entre otros usos.


Siegenia PSK 200Z
Hasta 200 kg Peso máximo de la hoja. El sistema se utiliza para estructuras de gran tamaño. Garantiza hermeticidad gracias al contorno continuo de sellado y cumple con el nivel máximo de protección contra robos.
